Medicina Estética Facial

Mesoplastía

40 años de experiencia en Mesoplastía sin complicaciones significativas


La Mesoplastía es un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía, cuyo objetivo principal es el rediseño del contorno facial para restaurar volúmenes, tensar la piel y agregar brillo y tenacidad a través de 4 componentes: Ácido Hialurónico, Nanopore Turboroller, Toxina Botulínica y Plasma Rico en Plaquetas.
Esta técnica facial actúa en diversos niveles debido a que se infiltran sustancias que ejercen
efecto en los músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis, es decir, en capas superficiales y profundas de la piel, ayudando a obtener mejores resultados.
Se realiza en Clínica Arroyo observando los principios fundamentales del Protocolo Arroyo de Seguridad (ALT-S), creado por el reconocido Cirujano Plástico, Dr. Iván Arroyo Tovar, quien ha desarrollado 40 años de labor profesional en Lipoplastía (Liposucción o Lipoescultura) y Cirugía
Estética, aplicando este protocolo sin haber observado complicaciones significativas en sus pacientes.
El Protocolo Arroyo de seguridad (ALT-S), es un conjunto de normas creadas para proteger la vida y la salud del paciente, y es producto de un minucioso estudio realizado por el Dr. Iván Arroyo Tovar, de las complicaciones observadas en el mundo entero en estas últimas 4 décadas.

Los principios fundamentales del Protocolo Arroyo de Seguridad en una Mesoplastía facial, son los siguientes:

  • Empleo exclusivo de Anestesia Local Tumescente en Sesiones Seriadas (ALT-S).
  • Realización de una a dos sesiones.
  • Utilización de finas jeringas.
  • Elaboración de una minuciosa y completa historia clínica preoperatoria.
  • Realización de un Electrocardiograma, evaluación del riesgo quirúrgico cardiovascular y los análisis clínicos preoperatorios correspondientes.


Este tratamiento estético, se realiza en la cara, cuello, escote y dorso de las manos para restaurar volúmenes, obtener una piel luminosa, tersa y aminorar las arrugas. La Mesoplastía es perfecta para combatir todos los signos de envejecimiento y conseguir un rostro joven.
Al finalizar la cirugía, el paciente puede reincorporarse a sus actividades inmediatamente. Es recomendable el uso de bloqueador solar en caso tenga que exponerse al sol.
Los resultados son inmediatos en el caso del relleno con Ácido Hialurónico y graduales en el caso de la Toxina Botulínica (de 3 a 10 días para ver el efecto completo) y el Plasma Rico en Plaquetas toma de 15 a 20 días para ver los resultados.

Solicite una primera consulta de evaluación e informes, de cortesía

Teléfonos
Especialidades
Tratamientos Principales
Déjanos tu Opinión
Dr. Iván Arroyo Tovar
Dr Iván Arroyo Tovar

El Doctor Iván Arroyo Tovar realizó su formación profesional en El Perú, Europa y Estados Unidos, ha desarrollado 40 años de labor profesional en Lipoplastía (Liposucción o Lipoescultura) y Cirugía Plástica, sin haber observado complicaciones significativas en sus pacientes. Es el creador del Protocolo Arroyo de Seguridad (ALT-S), reconocido y aprobado internacionalmente. Gracias a este Protocolo, ha brindado la total garantía y los más altos estándares de seguridad en todos sus procedimientos.
Presidente y fundador de la Asociación Peruana de Lipoplastía y ha sido condecorado en múltiples oportunidades por instituciones tan trascendentes e importantes como el Congreso de la República, entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede realizarse una Mesoplastía?

La Mesoplastía se puede realizar a pacientes de ambos sexos a partir de los 30 años de edad o menores, dependiendo del envejecimiento facial que presente.

¿Cuántas sesiones requiere una Mesoplastía?

Este procedimiento estético se puede realizar en dos sesiones. Sin embargo, esto varía de acuerdo a cada caso.

¿El paciente se puede exponer a la luz solar?

El paciente si se puede exponer a la luz solar siempre y cuando se aplique protección solar.

¿Se puede trabajar al día siguiente?

Sí, se puede trabajar y realizar sus actividades diarias con normalidad.

¿Tendrá el paciente algún efecto secundario?

El paciente puede desarrollar un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeña hematoma en la zona inyectada, debe seguir las indicaciones del médico especialista para tratar estos efectos.

¿La Mesoplastía podría generar algún tipo de riesgo?

La Mesoplastía no tiene ningún tipo de riesgo salvo una infección, sin embargo, este tipo de riesgo son minimizados gracias al Protocolo Arroyo de Seguridad (ALT-S).

¿Los materiales utilizados pueden provocar cáncer?

No, usted puede realizarse una Mesoplastía tranquilamente sin este tipo de preocupaciones.

¿La Mesoplastía es dolorosa?

No, es un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro que no causa molestias.

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 40 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados