Medicina Estética Facial

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que se inyecta en pequeñas dosis, en donde existen arrugas faciales de expresión, como el entrecejo, patas de gallo y la frente, consiguiendo la eliminación de las mismas, dejando apreciar una apariencia mas juvenil.

La toxina botulínica actúa sobre los músculos de la cara, relajándola, evitando de esta manera la aparición de nuevas arrugas o su profundización.

El tratamiento dura 20 - 25 minutos y no requiere anestesia ni descanso tras su aplicación. Durante los primeros 3 días tras el tratamiento, se van eliminando las arrugas de forma progresiva, viendo el resultado total a los 10 dias. Este tratamiento solo lo puede realizar un medico calificado, y no una cosmiatra. El Doctor Iván Arroyo Tovar es médico reconocido a nivel internacional con 45 años de experiencia. Presidente y Fundador de la Sociedad Peruana de Lipoplastía que cuenta con un staff de especialistas calificados trabajando con los más altos estandares de seguridad en cirugía estética y lipoplastía que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visitanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 440-1393 ó al 440-2123



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados