Dermatología y Medicina Estética

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos del rostro. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión como: el entrecejo, frente y patas de gallo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas. También puede ser usado en conjunto con cirugías para levantamiento de frente, estiramientos faciales, y cirugía de párpados. Esto tiene un período durable de entre 3 8 meses.

De forma ambulatoria la toxina botulínica se aplica mediante microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión (como en el entrecejo, frente y patas de gallo) y en un tiempo muy corto, unos 15 - 25 minutos, dependiendo de las áreas a tratar. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente, sin embargo, entre las recomendaciones es necesario acostarse y evitar hacer ejercicio durante las siguientes cuatro horas.

Los beneficios son diversos: suaviza el rostro haciéndolo lucir más hermoso y radiante, dulcifica la mirada, reduce en gran porcentaje las arrugas y eficaz en el tratamiento de la hipersudoración.

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener una cara más descansada, joven y sin arrugas. Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir la aparición de nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses. La duración del efecto es aproximadamente seis meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

La Dra Dennisse Arroyo es médico reconocido en el campo de la medicina estética y antiedad. Participa activamente en la Sociedad Peruana de Lipoplastía y asiste continuamente a Congresos Internacionales de Medicina Estética y Antiedad. Es parte del staff de especialistas calificados de la Clínica Arroyo que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visítanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 946-897040 ó al 961-847489



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados