Medicina Estética Facial

Rinomodelación Estética

Este novedoso tratamiento ha revolucionado el campo médico estético en Europa, y ahora lo traemos para ti exclusivamente en la Clínica Arroyo.

Se trata de un procedimiento que emplea una neurotoxina conocida en el mercado para la elevación de la punta nasal de forma rápida y natural, y se puede usar en combinación con el ácido hialuronico, sustancia de relleno natural, útil para corregir pequeñas deformaciones a nivel superficial del tabique nasal.

El tratamiento es realizado por un medico calificado, es ambulatorio y se hace en consultorio. Los resultados son inmediatos, en pocos minutos usted podrá lucir una nariz respingada armoniosa sin dolor, sin anestesia y sin cirugía.

El Doctor Iván Arroyo Tovar es médico reconocido a nivel internacional con 45 años de experiencia. Presidente y Fundador de la Sociedad Peruana de Lipoplastía que cuenta con un staff de especialistas calificados trabajando con los más altos estandares de seguridad en rinomodelación, cirugía estética y lipoplastía que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visítanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 440-1393 ó al 440-2123



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados