Medicina Estética Facial

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales como el acido hialuronico, se usan en las áreas que carecen de músculo y por tanto se forman surcos pronunciados. Es el caso del surco nasogeniano, que es el surco que se forma de la nariz a la boca, además se puede utilizar para aumentar el volumen de los labios. Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel.

El acido hialuronico es la única sustancia de relleno biológicamente compatible, es por esto que es seguro y es el relleno de elección en nuestro centro.

El Doctor Iván Arroyo Tovar es médico reconocido a nivel internacional con 45 años de experiencia. Presidente y Fundador de la Sociedad Peruana de Lipoplastía que cuenta con un staff de especialistas calificados trabajando con los más altos estandares de seguridad en rellenos faciales, cirugía estética y lipoplastía que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visítanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 440-1393 ó al 440-2123



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados