Dermatología y Medicina Estética

Rellenos Faciales

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado. Los materiales de relleno como el ácido hialurónico, tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrece resultados naturales con una sencilla aplicación.

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Con los rellenos faciales se elimina y atenúa las arrugas, disminuye cicatrices, redondea pómulos, mejillas y mentón, Aumenta el volumen de los labios y atenúa los surcos nasogenianos.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida. Es por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

La Dra Dennisse Arroyo es médico reconocido en el campo de la medicina estética y antiedad. Participa activamente en la Sociedad Peruana de Lipoplastía y asiste continuamente a Congresos Internacionales de Medicina Estética y Antiedad. Es parte del staff de especialistas calificados de la Clínica Arroyo que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visítanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 946-897040 ó al 961-847489



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados