Dermatología y Medicina Estética

Nanopore Turboroller

Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como la arginina y la prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados y las cicatrices.

Esta nueva tecnología que es más efectiva. Se realiza a partir de un dispositivo eléctrico que provoca microcanales en la matriz dérmica, estimulando toda la regeneración de la piel al penetrar los principios activos (de la mesoterapia o de un peeling químico).El dispositivo se adapta para cada paciente. El cabezal contiene microagujas, que a través de un movimiento de percusión, microperfora la superficie epidérmica y facilita la absorción completa de los productos terapéuticos.El tratamiento puede combinarse con otros multiplicando los efectos y puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.

Con este tratamiento se logra desvanecer cicatrices del acné, revitalización facial, rejuvenecimiento facial, disminución del dolor y tiempo de inactividad, no necesita anestesia, causa un mínimo trauma epidérmico y no requiere de un proceso de cicatrización.

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener una cara más descansada, joven y sin arrugas. Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir la aparición de nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses. La duración del efecto es aproximadamente seis meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

El uso de esta tecnología acelera los resultados de los diversos tratamientos que ofrecemos en la clínica, principalmente en los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

La Dra Dennisse Arroyo es médico reconocido en el campo de la medicina estética y antiedad. Participa activamente en la Sociedad Peruana de Lipoplastía y asiste continuamente a Congresos Internacionales de Medicina Estética y Antiedad. Es parte del staff de especialistas calificados de la Clínica Arroyo que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visítanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 946-897040 ó al 961-847489



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados