Medicina Estética Facial

Rinomodelación Estética

Rinomodelación

Este novedoso tratamiento ha revolucionado el campo médico estético en Europa, y ahora lo traemos para ti exclusivamente en la Clínica Arroyo
Se trata de un procedimiento que emplea la toxina botulínica tipo A para la elevación de la punta nasal de ..

Bioplastía Facial

Bioplastía

Rejuvenece tu rostro y mejora su armonía sin cirugía. Ahora es posible aumentar el volumen de los pómulos o del mentón a través de la utilización de implantes biocompatibles acuosos. Además, también está indicado para tratar los surcos nasogenianos o las..

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una proteína natural purificada, que se inyecta en pequeñas dosis, en donde existen arrugas faciales de expresión, como el entrecejo, patas de gallo y la frente, consiguiendo la eliminación de las mismas, dejando apreciar una apariencia...

Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales como el acido hialuronico, se usan en las áreas que carecen de músculo y por tanto se forman surcos pronunciados. Es el caso del surco nasogeniano, que es el surco que se forma de la nariz a la boca, además..

Mesoplastía Facial

Mesoplastía Facial

La mesoplastia es un procedimiento medico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, en el que se combinan 4 tratamientos diferentes: Toxina Botulinica, Rellenos con Ácido Hialurónico, Peeling de diamantes y Plasma Rico en Plaquetas. De esta manera..

Copyrights ©2015: Clínica Arroyo - Derechos Reservados