Dermatología y Medicina Estética

Tecnología Hifu

HIFU es la mejor tecnología para tratar efectivamente las líneas de expresión y arrugas en la cara, escote e imperfecciones en el cuerpo, ofrece una verdadera alternativa no invasiva de estiramiento facial quirúrgica que trata zonas que anteriormente sólo era posible llegar con la cirugía plástica. Podrás rejuvenecer hasta 10 años.

La tecnología HIFU, usa energía ultrasonido de alta frecuencia que ingresa a través de la piel de forma fraccionada y va dirigida a un solo punto permitiendo tratar diferentes profundidades (zonas donde antes solo se llegaba con cirugía plástica). El HIFU es una tecnología que permite un tratamiento no invasivo que realiza lifting generando pequeñas incisiones ablativas con forma de pequeños nodos que produce el estiramiento, elevación de la piel, elimina arrugas y regenera la textura suave, color y los componentes biológicos desde la profundidad de la piel.

Gracias a este tratamiento se logra estimular los músculos y células de la piel, la rejuvenece, mejora la apariencia de los músculos, desaparece las patas de gallo, doble reducción naso labial, mejora y estira la piel caída, aprieta y reduce las mejillas, papada y cuello, las bolsas alrededor de los ojos y líneas finas y arrugas.

Algunos resultados se verán tratamiento inmediatamente después, con resultados óptimos espera de tres a seis meses.

La Dra Dennisse Arroyo es médico reconocido en el campo de la medicina estética y antiedad. Participa activamente en la Sociedad Peruana de Lipoplastía y asiste continuamente a Congresos Internacionales de Medicina Estética y Antiedad. Es parte del staff de especialistas calificados de la Clínica Arroyo que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visítanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 946-897040 ó al 961-847489



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados