Dermatología y Medicina Estética

Ferulac Peel

Ferulac Peel es un peeling que se lleva a cabo en 3 pasos y cuyos agentes activos más importantes son el ácido ferúlico y la florentina. Este peeling es un gran cóctel de antioxidantes y otros compuestos que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.

El procedimiento se realiza cómodamente en nuestra sede. No solo es indoloro, sino que el masaje que se aplica es muy placentero. En los pasos 1 y 2 se ponen varias capas (habitualmente nosotros ponemos 2 o 3). El paso 3 es un spray de nanopartículas que además de aportar beneficios al peeling nutre la piel en profundidad. Finalmente solemos realizar un sellado con retinol, que se deja actuar durante unas 12 horas. Después la paciente puede retirar todos los restos cómodamente bajo la ducha. La sensación justo al terminar es de gran hidratación y la piel se ilumina al instante.

Los beneficios son diversos: suaviza el rostro haciéndolo lucir más hermoso y radiante, dulcifica la mirada, reduce en gran porcentaje las arrugas y eficaz en el tratamiento de la hipersudoración.

Con este tratamiento podemos aclarar las manchas, rejuvenece y revitaliza la piel, mostrar una apariencia juvenil, además de proteger e hidratar la piel.

Los resultados se aprecian desde el primer momento, pero los peelings sucesivos consiguen resultados mucho mejores, ya que con cada sesión la piel está en mejores condiciones y el peeling es más eficaz.

La Dra Dennisse Arroyo es médico reconocido en el campo de la medicina estética y antiedad. Participa activamente en la Sociedad Peruana de Lipoplastía y asiste continuamente a Congresos Internacionales de Medicina Estética y Antiedad. Es parte del staff de especialistas calificados de la Clínica Arroyo que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visítanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 946-897040 ó al 961-847489



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados