Dermatología y Medicina Estética

Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

Con los rellenos faciales se elimina y atenúa las arrugas, disminuye cicatrices, redondea pómulos, mejillas y mentón, aumenta el volumen de los labios y atenúa los surcos nasogenianos.

Ferulac Peel

Ferulac Peel

Con el Ferulac Peel podemos aclarar las manchas, rejuvenecer y revitalizar la piel, mostrar una apariencia mucho más juvenil y además proteger e hidratar nuestra piel.

Toxina Botulínica

Toxina Botulinica

Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión como el entrecejo, frente y patas de gallo para conseguir eliminarlas, atenuarlas o como prevención.

Nanopore Turboroller

Nanopore Turboroller

Para desvanecer cicatrices del acné ó rejuvenecimiento facial. No necesita anestesia, causa un mínimo trauma epidérmico y no requiere de un proceso de cicatrización.

Plasmagel y Plasmalifting

Plasmagel y Plasmalifting

Atenúa visiblemente las arrugas, líneas de expresión, manchas, secuelas del acné, restaura la producción de colágeno y ácido hialurónico por parte e la piel.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Gracias a este tratamiento, tu piel obtendrá un brillo natural y saludable. Usado en áreas de la piel donde el paso del tiempo, el stress diario y la exposición causaron daños.

Tecnología HIFU

Tecnología HIFU

Gracias a este tratamiento se logra estimular los músculos y células de la piel, rejuveneciendola, mejorando la apariencia de los músculos, desaparece las patas de gallo.

Copyrights ©2015: Clínica Arroyo - Derechos Reservados