Dermatología y Medicina Estética

Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

Con los rellenos faciales se elimina y atenúa las arrugas, disminuye cicatrices, redondea pómulos, mejillas y mentón, aumenta el volumen de los labios y atenúa los surcos nasogenianos.

Ferulac Peel

Ferulac Peel

Con el Ferulac Peel podemos aclarar las manchas, rejuvenecer y revitalizar la piel, mostrar una apariencia mucho más juvenil y además proteger e hidratar nuestra piel.

Toxina Botulínica

Toxina Botulinica

Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión como el entrecejo, frente y patas de gallo para conseguir eliminarlas, atenuarlas o como prevención.

Nanopore Turboroller

Nanopore Turboroller

Para desvanecer cicatrices del acné ó rejuvenecimiento facial. No necesita anestesia, causa un mínimo trauma epidérmico y no requiere de un proceso de cicatrización.

Plasmagel y Plasmalifting

Plasmagel y Plasmalifting

Atenúa visiblemente las arrugas, líneas de expresión, manchas, secuelas del acné, restaura la producción de colágeno y ácido hialurónico por parte e la piel.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Gracias a este tratamiento, tu piel obtendrá un brillo natural y saludable. Usado en áreas de la piel donde el paso del tiempo, el stress diario y la exposición causaron daños.

Tecnología HIFU

Tecnología HIFU

Gracias a este tratamiento se logra estimular los músculos y células de la piel, rejuveneciendola, mejorando la apariencia de los músculos, desaparece las patas de gallo.

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados