Cirugía Estética Facial

Rinoplastía

Rinoplastía

La alteración en la forma de la nariz es una de las causas estéticas que ocasiona mayores trastornos psicológicos. Su desarrolló es tardío y suele coincidir con el inicio de la adolescencia, momento en que la aceptación de un problema estético es más difícil de asumir.

Mentoplastía

Mentoplastía

Desde el nacimiento todos presentamos cierto grado de microgenia o mentón pequeño pero durante el crecimiento y desarrollo de la cara, la estructura del mentón termina su desarrollo normal como la porción más prominente de la mandíbula con respecto..

Lifting Facial

Lifting Facial

El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo. Sus secuelas, la exposición prolongada a los rayos solares o el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la...

Endolifting

Endolifting

Es usada para la flacidez cutánea hasta los 50 ó 60 años, puede ser tratado exitosamente con los Hilos de Suspensión y Tracción cutánea. Su procedimiento se reduce a mínimas incisiones de 0.5 cm, que serán inadvertidas, siendo innecesaria las resecciones..

Blefaroplastía

Blefaroplastía

Los párpados se encargan no solo de proteger al ojo sino de ayudar en la expresión de las emociones. Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma. A medida que pasan los años la piel del párpado se va haciendo flácida, va cayendo y los músculos..

Otoplastía

Otoplastía

Las orejas prominentes u orejas en asa son una malformación congénita muy frecuente. Se trata de una anomalía localizada en el cartílago auricular. En algunos casos, este defecto básico se debe a una falta de pliegue del cartílago en la zona del antehelix, lo..

Copyrights ©2015: Clínica Arroyo - Derechos Reservados