Cirugía Estética Corporal

Brazilian Butt Lift

brazilian-gluteo-lift

Este tratamiento se basa en la transferencia de células grasa autólogas para el aumento del tamaño de los glúteos. Esta novedosa técnica brinda resultados muy naturales en tan sólo una sesión. Además, se utilizan factores de crecimiento como proteínas que ubicadas dentro del plasma rico en plaquetas y cumplen la función de estimulante celular, de este modo, el injerto obtiene una mayor irrigación, disminuye el porcentaje de reabsorción y, a la vez, estimula el colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en los glúteos con una piel hidratada y tersa.

Luego de conseguir la grasa de la zona operada donante (abdomen, cintura, o flancos) se procesa y acondiciona la grasa para el injerto con los factores de crecimiento y antibioticoterapia. Esto se realiza con anestesia local lo que evita las molestias, se hace una incisión de aproximadamente 1.5mm y se injerta con mucha cautela en las zonas que más requiera la/el paciente.

Clínica Arroyo evaluará su estado de salud con una minuciosa historia clínica y le explicará las técnicas quirúrgicas mas apropiadas para su caso particular teniendo en cuenta las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles.

El Doctor Iván Arroyo Tovar es médico reconocido a nivel internacional con 45 años de experiencia. Presidente y Fundador de la Sociedad Peruana de Lipoplastía que cuenta con un staff de especialistas calificados trabajando con los más altos estandares de seguridad en cirugía estética y lipoplastía que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visitanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 440-1393 ó al 440-2123



Más sobre Brazilian Butt Lift

Beneficios

No existe porcentaje de rechazo a diferencia de las prótesis.
Es la técnica que se utiliza más frecuentemente para aumentar el volumen de los glúteos de manera segura.
El nivel de absorción es mínimo lo que otorga excelentes resultados a largo plazo.
La gran mayoría de los pacientes se reincorporan a su vida cotidiana pasadas 24 horas, no obstante, se dan algunas recomendaciones para lograr mejores resultados.
Los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios gradualmente después de 4 a 6 semanas, iniciando con ejercicios de tonificación glútea para mantener un moldeado corporal perfecto.

Resultados

Con este tratamiento, los resultados son formidables ya que es un procedimiento integral con la lipoescultura de la zona lumbar, cintura y flancos, modelando esta zona e incrementando la curvatura. Los cambios empiezan a notarse a pocas semanas de realizado el tratamiento.



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados
-->