Mejora el Aspecto de tus Ojos

Mejora el Aspecto de tus Ojos
1 junio, 2018

La blefaroplastia o también conocida como cirugía de párpados, es una tratamiento con muchos beneficios. A medida que las personas envejecen, la piel empieza a poners flácida y a caerse, especialmente alrededor de los ojos, lo que puede dar un aspecto facial cansado y envejecido. La cirugía de párpados puede restaurar el aspecto juvenil en los ojos, ya que elimina de los párpados la grasa no deseada y el exceso de tejido muscular y de piel. Tanto los párpados como los ojos se verán más saludables y más animados. Además de los beneficios estéticos que otorga, la cirugía de párpados también puede constituir un procedimiento necesario y funcional.

Beneficios estéticos de la cirugía de párpados

La cirugía de párpados posee muchos beneficios y el más evidente es la mejora del aspecto general de los ojos. La cirugía de párpados puede realizarse para eliminar el exceso de grasa que oculta el pliegue natural en los párpados superiores. También puede corregir la hinchazón de los párpados superiores que hace que los ojos se noten cansados. Para los párpados inferiores, la blefaroplastia puede eliminar el exceso de piel y corregir las líneas y arrugas finas. Las bolsas que a veces aparecen debajo de los ojos pueden eliminarse y además, corregir la caída del párpado y deja al descubierto la parte blanca del ojo debajo del iris.

Otro beneficio de la cirugía estética de párpados es el modo en el que los resultados lo hacen sentir y ver. La cirugía de párpados a menudo se lleva a cabo para corregir alguna imperfección notoria que afecta el modo en que un individuo se siente en relación a su apariencia. Una cirugía de párpados exitosa puede hacer que sus ojos luzcan más jóvenes y su mirada más atenta, al mismo tiempo, aumenta su autoestima y su confianza en su apariencia.

Beneficios funcionales de la cirugía de párpados

La cirugía de párpados posee varios beneficios funcionales tales como la mejora de la visión. Si bien la eliminación del exceso de piel puede tener beneficios estéticos, también puede restaurar la visión periférica que ha sido obstruida por los párpados caídos y flojos.

En Clínica Arroyo, contamos con excelentes profesionales especialistas en este tratamiento. Para mayor información contáctanos en http://www.clinicasarroyo.com/contacto.php