Bioplastía – Cirugía de Rejuvenecimiento sin Incisiones ni Cicatrices

Bioplastía – Cirugía de Rejuvenecimiento sin Incisiones ni Cicatrices
28 noviembre, 2016

Una de los signos del paso del tiempo en nuestro rostro es su pérdida de volumen y grasa. Sin embargo, una opción para quienes buscan rejuvenecer es la Bioplastia Facial, ya que no hay que pasar por el quirófano y los resultados son excelentes.

La bioplástia facial se conoce como el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Este tipo de tratamiento rejuvenecedor combate la flacidez y la pérdida de grasa en algunas zonas del rostro. Se basa en la aplicación de acido hialurónico y vitaminas. El ácido hialurónico es el responsable de la elasticidad de la piel y además, tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos y consiguiendo el efecto de rejuvenecimiento deseado.Este ácido se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos.

¿Qué se consigue con la Bioplastia Facial?

  • Proporcionamos una mayor hidratación al rostro y aportamos volumen a la dermis gracias a la infiltración de ácido hyalurónico.
  • Conseguimos modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. La función del rejuvenecimiento facial sin cirugía o bioplastia facial es crear volumen en aquellas zonas donde el ácido hyalurónico natural se ha perdido y el rostro se ve hundido o deteriorado, es decir, envejecido.
  • Con el rejuvenecimiento facial sin cirugía conseguimos realzar las zonas que desees de tu contorno facial (pómulos, mandíbula, mentón, etc) mediante infiltraciones de ácido hyalurónico y mejoramos la textura de la piel del rostro.

Pero si continúas teniendo dudas, puedes contactarte con nosotros visitando nuestra web Clínica Arroyo.