13 septiembre, 2017

Siempre queremos eliminar las tediosas arrugas, por eso debemos recurrir a todas las opciones que estén a nuestro alcance. La mejor fórmula para evitar la aparición de las arrugas es la prevención, con un cuidado facial diario que nos permita tratar la piel adecuadamente. Pero cuando las arrugas ya están presentes, sólo podemos optar por tratamientos más radicales.

Entre los tratamientos rejuvenecedores más usados en los últimos tiempos se encuentran la terapia con células madre y el llamado endolifting, un proceso poco invasivo y con el que se obtienen excelentes resultados para eliminar las arrugas en mujeres de hasta 60 años de edad.

Hilos tensores evitan las arrugas en el endolifting

El endolifting o tratamiento de hilos tensores, es un procedimiento subcutáneo a través del cual se colocan unos hilos bajo la piel, que la estiran redistirbuyéndola de forma natural. Al igual que en un lifting convencional, el proceso supone estirar la piel, pero la principal diferencia está en el tamaño de las incisiones, mucho menores en el endolifting, de forma que no es necesario retirar piel sobrante y por tanto sin deformar la expresión.

El proceso del endolifting comienza realizando pequeñas

Posted in Cirugía Estética Facial by Dr Arroyo
7 agosto, 2017
La abdominoplastia es la intervención quirúrgica que corrige las inperfecciones del abdomen a causa de: embarazos, los grandes cambios de peso o simplemente por la edad. Con este tratamiento se elimina el exceso de piel y grasa corrigiendo la separación o diástasis de los músculos rectos abdominales. También repara, tensa y vuelve a unir la musculatura abdominal en la línea media, teniendo como resultado un abdomen más: plano, firme y fuerte.

Abdominoplastia tras el embarazo

La diástasis (separación) del músculo recto abdominal es algo frecuente tras el embarazo, sobre todo en embarazos múltiples, y tiene como consecuencia la “pérdida de cintura”. Esta separación muscular y abombamiento del abdomen no mejoran con: ejercicio, tratamientos estéticos o fisioterapia. La única opción viable es volver a juntar los músculos es mediante la plicatura del recto abdominal. Con ello conseguimos un abdomen recto y recuperar la cintura. Para recuperar la figura tras el embarazo es

19 junio, 2017

La mamoplastía o aumento de senos es uno de los procedimientos más solicitados en todo el mundo tanto por su seguridad y efectivos resultados. Esta intervención mejora el aspecto del busto gracias al implante de prótesis de mama y está dirigida para mujeres que por distintos motivos no han desarrollado el tamaño de sus pechos como desean o han perdido su tamaño inicial debido a embarazos o tratamientos de adelgazamiento. Para ayudarte a tomar la mejor decisión te mostramos algunos aspectos importantes a tomar en cuenta:

Elegir las mejores manos

 Es muy importante contactar a expertos en cirugía estética y con gran experiencia en tecnologías de Implantología mamaria ya que esto garantizará resultados naturales y sobre todo con seguridad A1. En la Clínica Arroyo encontrarás la máxima garantía terapéutica y de seguridad además del apoyo y seguimiento de profesionales especializados en todo el proceso. Escoger el mejor momento para la operación  La mamoplastía puede realizarse en cualquier momento, aunque algunos recomiendan que se lleve a cabo en meses con temperatura más fresca ya que favorece al postoperatorio.

Opciones de prótesis mamaria

 Existen dos tipos de prótesis mamar