Cirugía estética Facial

Blefaroplastía

Los párpados se encargan no solo de proteger al ojo sino de ayudar en la expresión de las emociones. Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma. A medida que pasan los años la piel del párpado se va haciendo flácida, va cayendo y los músculos del párpado se debilitan. Además se van haciendo mas notorias una bolsas grasas que junto con la caída de la piel y el músculo dan una apariencia triste, envejecida y cansada. La blefaroplastía es la cirugía mediante la cual se quitan las bolsas de los párpados, se quita la piel que esta sobrando y se recoloca el músculo en la posición ideal.
De ese modo se logra restaurar la juventud de esa importante zona de la cara.
• Elimina el exceso de piel en párpados superiores y/o bolsas (párpados inferiores) que dan la apariencia de ojos cansado.
• Sin internamiento, ni cicatrices visibles.
• Aspecto rejuvenecedor, realzando su belleza.

En la clínica Arroyo contamos con un staff de profesionales médicos, que junto al Doctor Iván Arroyo Tovar, trabajan con los más altos estandares de seguridad en las cirugías estéticas y que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visitanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 440-1393 ó al 440-2123



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados