Cirugía Estética Corporal

Aumento de Glúteos

Clinica arroyo

El aumento de glúteos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos.
Este procedimiento puede mejorar el contorno corporal, apariencia y autoestima de una mujer u hombre ya sea, aumentando, corrigiendo o reduciendo el volumen del glúteo tras ciertas enfermedades o por alguna incomodidad personal.
Clínica Arroyo evaluará su estado de salud con una minuciosa historia clínica y le explicará las técnicas quirúrgicas mas apropiadas para su caso particular teniendo en cuenta las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles.

El Doctor Iván Arroyo Tovar es médico reconocido a nivel internacional con 45 años de experiencia. Presidente y Fundador de la Sociedad Peruana de Lipoplastía que cuenta con un staff de especialistas calificados trabajando con los más altos estandares de seguridad en cirugía estética y lipoplastía que garantizan excelentes resultados al 100%.

Visitanos para comprobarlo y reserva tu consulta gratuita sólo en la sede principal (Av. Pablo Carriquirry 798 San Isidro Lima) o llámanos al 440-1393 ó al 440-2123



Más sobre Aumento de Glúteos

Procedimiento

El método de insertar y posicionar el implante depende de su anatomía y de nuestras recomendaciones.
La incisión será hecha en el pliegue ínter glúteo, con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que las cicatrices sean lo menos visibles.
El implante se centra sobre la nalga y se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía.
El tiempo de la intervención es de una a dos horas.
Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se cubre la zona con apósitos durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.
Se sentirá cansado y molesto algunos días tras la intervención, pero será capaz de realizar una actividad relativamente normal en uno o dos días. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.

Observaciones

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, el sangrado tras la operación puede causar edema y disconfort. Tales molestias se atenúan por la colocación de drenajes que se mantienen 2 o 3 días para evacuar la sangre de la herida. No obstante, hay un pequeño riesgo de hematoma que si se presenta puede requerir la evacuación de la sangre acumulada.
Un pequeño porcentaje de pacientes pueden presentar una infección alrededor del implante. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero es mas frecuente en la primera semana tras la cirugía. La mayoría de los pacientes que llevan implantes no padecen las complicaciones descritas, sin embargo, es importante que las conozcan y en la consulta pre - operatoria les expliquemos cada una de ellas para que sean conscientes de los beneficios y riesgos de esta intervención, que por otra parte tiene un alto grado de satisfacción.



Separa tu cita

Dr. Iván Arroyo Tovar, creador del Protocolo Arroyo de Seguridad en Liposucción. 38 años sin complicaciones significativas.
Copyrights ©2018: Clínica Arroyo - Derechos Reservados
-->